Hemos encontrado la versión lowcost de los vestidos más aplaudidos de las red carpets

Rosalía Quintana 20 de enero de 2016

CLONES

Globos de Oro, People’s Choice, Critics’ Choice… La awards season nos está dando lookazos de alfombra roja que nos ponen los dientes largos. ¡Tranquila! Hemos encontrado las versiones lowcost de los vestidos más aplaudidos en la red carpet porque a lo mejor no te llega para el Stella McCartney de Bárbara Lennie a pesar del 50% de descuento ;)

Está bien, no son iguales, ¡pero nadie vende duros a cuatro pesetas! Eso sí, hay algún parecido más que razonable y son vestidos ideales para cualquier fiesta que tengamos planeada el común de los mortales que no desfilamos por alfombras rojas. Por ejemplo, este vestido dorado de Pixie Market se da un aire, en versión corta (más ponible) al vestido que llevó Brie Larson a los Globos de Oro:

BRIE CLON Consíguelo pinchando aquí.

Este vestido rojo con hombros al aire es muy parecido al que llevó Natalie Dormer en esa misma red carpet:

JUEGO DE TRONOS CLON Tuyo haciendo click aquí.

El diseño por el que optó Jennifer Lawrence también en los Globos de Oro no es que tenga un corte muy exclusivo, así que hemos encontrado este clon en Asos:

JLAW Consíguelo pinchando aquí

Si te gusta el estilo de Rooney Mara, estás de suerte, porque el diseño modificado de Proenza Schouler que llevó al brunch de los nominados a los Film Independent Spirit Awards de 2016, tiene un parecido razonable en versión camiseta + shorts de Pixie Market que seguro que te interesa:

ROONEY CLON Pincha aquí.

Hilary Swank vistió de Delpozo en el Festival de Cine Internacional de los Hamptons y curiosamente el vestido original de la colección llevaba una camisa debajo, justo como este clon disponible en Pixie Market:

HILARY SWANK Hazte con él pinchando aquí.

1 Comentario »

Silvia Moya
mircoles, 20 de enero de 2016, 21:55 h.
Me chifla el Delpozo-esque!

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

¡Síguenos!

No te pierdas…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter