El it-bag de Emma Roberts no es un Chanel (Oberlin), es un Gucci

Silvia Moya 19 de enero de 2016

emma roberts

Buscando la noticia que confirmaba que habrá segunda temporada de Scream Queens y que Emma Roberts, Lea Michele y Jamie Lee Curtis han confirmado participación (¡¡¡Yupi!!!) hemos dado con unos looks de street style de Emma que bien podrían ser la envidia de la mismísima Chanel Oberlyn. O al menos en lo que a bolso favorito se refiere. La actriz no se quita de encima el Soho bag de Gucci en negro y es que nos parece todo un acierto tener un bolso de estas características en nuestro fondo de armario. De tamaño mediano, negro y con una correa ajustable que permite llevarlo del hombro o a modo de bandolera, su gran logo frontal lo delata y lo puedes conseguir pinchando aquí (eso sí, no esperes rebajas de parte de Gucci que el señor Michele, o mas bien, Kering, han decidido que, como están de moda, no bajan precios).

Si necesitas inspiración, así se los pone Emma tanto para looks de día como para alguna que otra escapadita por la noche:

El it-bag de Emma Roberts:

Si no te puedes permitir los 790 euracos que cuesta (aunque si lo vas a amortizar tan bien como ella, igual hasta te sale a cuenta), ¿qué te parece esta otra propuesta de Michael Michael Kors?

628211_in_xl

¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

10 prendas que harán que te enamores del terciopelo

¡Síguenos!

Newsletter