Chiara Ferragni es la nueva chica #PeloPantene

Beatriz Pérez Rico 31 de enero de 2016

Chiara Ferragni, nueva embajadora global de Pantene 03

Pantene se ha buscado a una embajadora bloguera y, como no podía ser de otra manera, han optado por Chiara Ferragni. Después de una misteriosa sesión de fotos en Madrid que mantuvo en vilo a todo el mundo 2.0. que la sigue en Snapchat, hace unos días la italiana desvelaba la noticia en sus Redes Sociales. Estuvimos con ella en Madrid, charlando y conociendo sus trucos capilares.

ChiaraMadrid6

Con una falda abotonada (si la influencer las sigue llevando será por algo) que combinó a la perfección con unas botas over-the-knee de Stuart Weitzman y una blusa blanca para sofisticar el look, The Blonde Salad nos recibió en un hotel cerca del Retiro. La italiana nos contó que Pantene siempre fue una de las marcas que le han acompañado, por lo que recibir la propuesta de ser su nueva imagen le hizo muchísima ilusión. Hizo hincapié en que, en su ajetreada vida, (ya sabéis, #theblondesaladneverstops), es muy importante el cuidado del cabello y destacó el poder de las ampollas rescate 1 minuto de Pantene. Acompañada de miembros de su equipo, también aseguró lo importante que es para ella su empresa y todo lo que ha significado su blog, desde una ponencia en Harvard a una línea de zapatos.

ChiaraMadrid1

Aprovechando su visita en España, la hemos visto comiendo paella, que parece que le gusta, ya que en su visita anterior hizo lo mismo. Eso sí, Chiara nos contó que como apenas tiene tiempo para hacer ejercicio en su apretada agenda, intenta controlar lo que come, y sobre todo hacerlo de forma sana dejando lejos la comida basura. Se agradece la sinceridad, que ya sabéis que no lo es normal en este mundo de instagramers casi modelos comiendo hamburguesas a todas horas según parece en sus cuentas de Instagram… Y aunque dijo que apenas tenía tiempo para salir por Madrid, dijo que ir a Zara es siempre una de sus paradas obligatorias al ser mucho más barato que en el resto del mundo. Donde no se resistió a ir fue al madrileño Parque del Retiro, dejándonos esta foto como prueba:

ChiaraMadrid3 Que también demuestra su obsesión por los bolsos mini (será que caben mejor en la maleta, ¡porque no para!).

En unos días veréis la cara -y pelazo- de la ensalada rubia por todas partes, ¿qué pensáis de la nueva embajadora de Pantene? ¿Preferís su homóloga española?


¡Deja tu comentario!

Currently obsessed

Sigue leyendo…

Customiza tus prendas a la Gucci con estos parches Alessandro Michele approved

¡Síguenos!

No te pierdas…

Los looks más apetecibles (que puedes comprar ya) del desfile de Topshop Unique Primavera/Verano 2017 en la #LFW

Alternativas a las nuevas bailarinas it de Miu Miu

Newsletter